Externa
2/5 Valoración de EasyCooks

Canelones en Thermomix, la receta todoterreno para cualquier relleno (incluyendo la bechamel)

Canelones en Thermomix, la receta todoterreno para cualquier relleno (incluyendo la bechamel)

No podemos negar que el aterrizaje de la Thermomix a nuestras vidas supuso una forma muy fácil de hacer salsa bechamel . A partir de ahí, un sinfín de recetas con ella han ido creciendo a nuestro lado y entre ellas una de las que más destaca son los canelones en Thermomix . Clásico de la cocina catalana y también de la cocina italiana , deliciosos con relleno de carne , los canelones en Thermomix tienen un sinfín de recetas que podemos adaptar en función del relleno que queramos utilizar: atún con tomate , pollo, espinacas, setas, gambas, verduras, foie, carne picada… Las opciones para hacer canelones en Thermomix son infinitas. En este caso, nosotros vamos a apostar por unos canelones de pollo , pero ya os decimos que podéis hacer esta misma receta con lo que queráis. Además, también os vamos a enseñar a hacer la salsa bechamel en Thermomix, un procedimiento súper sencillo que os va a venir genial para todo tipo de recetas y gratinados. Como es lógico, lo único que aún no puede hacer nuestra fiel Thermomix es imitar la tarea de un horno, pero aún así vamos a conseguir manchar muy pocos cacharros y tener unos canelones de primera en apenas una hora y media y sin utilizar nada más que el vaso de la Thermomix y una bandeja para horno . Ingredientes Para 4 personas Láminas de pasta para canelones 16 Pollo asado o cocido para el relleno 400 g Cebolla para el relleno 2 Champiñones para el relleno 8 Salsa de soja para el relleno 25 ml Salsa bechamel para el relleno 180 ml Sal para el relleno Aceite de oliva virgen extra para el relleno Pimienta negra molida para el relleno Harina de trigo para la bechamel 60 g Leche para la bechamel 600 ml Mantequilla para la bechamel 60 g Nata líquida para cocinar para la bechamel 150 ml Queso rallado para el gratinado 150 g Cómo hacer canelones en Thermomix Dificultad: Fácil Tiempo total 1 h 30 m Cocción 1 h 30 m Esta receta tiene tres elaboraciones : hacer la bechamel, cocer la pasta (muy sencillo) y montar nuestros canelones para mete

Continuar leyendo en la página original

Esta es una vista previa. Visita el sitio original para ver la receta completa con todas las instrucciones y pasos detallados.

Continuar leyendo en la página original
Contenido verificado por EasyCooks

🌟 Por qué nos encanta esta receta

Descubrimos esta receta mientras buscábamos las mejores recetas de canelones en thermomix, la receta todoterreno para cualquier relleno (incluyendo la bechamel) en la web. Lo que captó nuestra atención fue su enfoque único y la calidad de las instrucciones. En EasyCooks, creemos en compartir recetas que inspiran a cocineros caseros, ya sean de nuestra propia cocina o de creadores talentosos de todo el mundo. Esta receta obtuvo una calificación de 2/5 de nuestro equipo por su claridad, creatividad y deliciosos resultados.

💡 Consejos de EasyCooks

  • Lee siempre la receta completa antes de comenzar para asegurarte de tener todos los ingredientes y utensilios listos.
  • Prepara todos tus ingredientes primero (mise en place) - hace que cocinar sea mucho más fácil y agradable.
  • No tengas miedo de ajustar los condimentos a tu gusto. Las recetas son guías, no reglas estrictas.
  • Si sustituyes ingredientes, intenta mantener texturas y sabores similares para obtener mejores resultados.

❓ Preguntas frecuentes

¿Puedo preparar esta receta con anticipación?

Muchas recetas se pueden preparar parcialmente con anticipación. Consulta la receta original para instrucciones específicas de preparación anticipada y recomendaciones de almacenamiento.

¿Qué pasa si no tengo un ingrediente específico?

Visita la página de la receta original para sugerencias de sustitución del creador de la receta. A menudo proporcionan alternativas basadas en sus pruebas.

¿Cómo guardo las sobras?

Las instrucciones de almacenamiento generalmente se incluyen en la receta completa. En general, la mayoría de los platos se pueden refrigerar en un recipiente hermético durante 3-4 días.

Recetas Relacionadas

Desliza para ver más

Explorar Categorías