Externa
1/5 Valoración de EasyCooks

Champiñones al ajillo en Thermomix, una guarnición fácil y rápida para cualquier plato o aperitivo

Champiñones al ajillo en Thermomix, una guarnición fácil y rápida para cualquier plato o aperitivo

Son muchas las recetas que hemos hecho en todos estos años con los champiñones , también son muchas recetas con Thermomix y además también son muchas recetas al ajillo . ¿Así que por qué no mezclar estas tres incógnitas dentro de la misma ecuación ? Apuesta fácil, barata y rápida a caballo ganador, estos champiñones al ajillo en Thermomix son la receta ideal para hacer una guarnición en cuestión de minutos. Solo necesitamos cuatro ingredientes , aunque podéis utilizar también alguna hierba aromática demás, pero simplemente con el vino blanco y el ajo vamos a conseguir que nuestros champiñones ganen sabor y fuerza sin apenas manchar y sin casi prestar atención al reloj. En este caso, el vino que vamos a utilizar es un vino fino de Jerez, pero si tenéis otro vino blanco aromático será bien recibido en esta receta de champiñones al ajillo en Thermomix. Ingredientes Para 4 personas Champiñones botón 250 g Vino de Jerez medio vaso Diente de ajo 4 Aceite de oliva virgen extra Cómo hacer champiñones aL ajillo en Thermomix Dificultad: Fácil Tiempo total 35 m Cocción 35 m Pelamos los ajos y los ponemos enteros en el vaso de la Thermomix junto con 50 gr de aceite de oliva. Trituramos a golpes 3-5-7-9, bajando los restos cada vez hasta tener todos los ajos picados finamente. Ponemos velocidad 2, temperatura varoma durante 10 minutos. Añadimos los champiñones botón (si no son botón y son más grandes se cortan en mitades o cuartos), velocidad cuchara o velocidad 1, temperatura varoma, 10 minutos. Añadimos el vaso de vino de jerez y ponemos velocidad, 1 o cuchara, 10 minutos, temperatura varoma. THERMOMIX CESTILLO Original TM6 Hoy en Amazon — 29,90 € El precio podría variar. Obtenemos comisión por estos enlaces Cómo utilizar los champiñones a la ajillo en Thermomix Irían de maravilla simplemente como aperitivo, o añadidos sobre una ensalada, pero también para acompañar cualquier tipo de carne: pollo, cerdo, cordero, ternera… Incluso nos serviría para montar algún bocadillo o

Continuar leyendo en la página original

Esta es una vista previa. Visita el sitio original para ver la receta completa con todas las instrucciones y pasos detallados.

Continuar leyendo en la página original
Contenido verificado por EasyCooks

🌟 Por qué nos encanta esta receta

Descubrimos esta receta mientras buscábamos las mejores recetas de champiñones al ajillo en thermomix, una guarnición fácil y rápida para cualquier plato o aperitivo en la web. Lo que captó nuestra atención fue su enfoque único y la calidad de las instrucciones. En EasyCooks, creemos en compartir recetas que inspiran a cocineros caseros, ya sean de nuestra propia cocina o de creadores talentosos de todo el mundo. Esta receta obtuvo una calificación de 1/5 de nuestro equipo por su claridad, creatividad y deliciosos resultados.

💡 Consejos de EasyCooks

  • Lee siempre la receta completa antes de comenzar para asegurarte de tener todos los ingredientes y utensilios listos.
  • Prepara todos tus ingredientes primero (mise en place) - hace que cocinar sea mucho más fácil y agradable.
  • No tengas miedo de ajustar los condimentos a tu gusto. Las recetas son guías, no reglas estrictas.
  • Si sustituyes ingredientes, intenta mantener texturas y sabores similares para obtener mejores resultados.

❓ Preguntas frecuentes

¿Puedo preparar esta receta con anticipación?

Muchas recetas se pueden preparar parcialmente con anticipación. Consulta la receta original para instrucciones específicas de preparación anticipada y recomendaciones de almacenamiento.

¿Qué pasa si no tengo un ingrediente específico?

Visita la página de la receta original para sugerencias de sustitución del creador de la receta. A menudo proporcionan alternativas basadas en sus pruebas.

¿Cómo guardo las sobras?

Las instrucciones de almacenamiento generalmente se incluyen en la receta completa. En general, la mayoría de los platos se pueden refrigerar en un recipiente hermético durante 3-4 días.

Recetas Relacionadas

Desliza para ver más

Explorar Categorías